Consultoría Energética

¿Qué es y cómo funciona?

En Lve energy® consideramos la consultoría energética es un factor importante para reducir los gases de efecto invernadero con un enfoque de ahorro de las personas, empresas y cualquier organización.

La labor de asesoría inicial que llevamos a cabo permite a nuestros clientes conocer sobre los factores fundamentales de sus costos de energía por medio de las variables de su factura de energía, así como sus áreas de oportunidad internas respecto a la eficiencia energética. En Lve energy® consideramos que la eficiencia energética comienza con las primeras acciones “de sentido común” que NO CUESTAN a las personas y que promueven los sanos hábitos personales, familiares y profesionales.

Partiendo del punto anterior, podemos realizar estudios de acuerdo a lo que cada cliente necesita para generar ahorro energético de manera inmediata o para realizar una planificación de inversiones de corto, mediano o largo plazo.

Para esto, Lve energy® cuenta con personal de ingeniería preparado para escuchar, asesorar y en su caso, realizar los estudios de consultoría adecuados para que los clientes puedan realizar sus planes de mejora energética, ahorros y porque no, disminuir los gases efecto invernadero GEI en apoyo al enfriamiento global.

Medición y Monitoreo de redes eléctricas

Corrección de Factor de Potencia

Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Consultoría Especializada